viernes, 5 de junio de 2009

href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CPCCONT%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml">

DESARROLLO ENDÓGENO.

EL MERCADO DEL REPOLLO PÍROGENO

Obra presentada por el grupo de teatro de educadores jubilados del Municipio Junín, la cual cuenta de manera graciosa como es la vida de una familia en el Llano Venezolano y como por la mala interpretación se le da un sentido diferente a las cosas.

La misma se está desarrollando en el salón de lectura de Rubio, desde el jueves 04 y seguirá el 05 y 06 de Junio de 2009. A las 7.30 de la noche, con entrada completamente gratis para todas las personas que quieran asistir a esta obra de teatro tan interesante, dentro de la cual participan personajes del acontecer Rubiense, como es el Licenciado José Osorio, Coordinador de Cultura del Municipio Junín.

Obra que mezcla la alegría, la gracia, el lenguaje popular y como actúa una familia ante nuevos proyectos que se le presentan en su vida cotidiana, se nos muestran las costumbres del Llanero, sus viviendas, como gestionan para conseguir la comida, mediante la caza de animales, la reacción ante la visita de dos personajes de la Capital, quienes llegan y les ofrecen la manera de superarse mediante un Desarrollo Endógeno.

A raíz de esta palabra, Desarrollo Endógeno, empieza la confusión de los habitantes de esta humilde vivienda del Llano, ante la mala interpretación de la misma, la convierten en “Repollo Pirógeno”, generando malos entendidos dentro del seno familiar, causando preocupación y disgustos dentro de los habitantes del la comunidad.

Punto de gran importancia es la que se da a la música Venezolana, el rescate de la costumbres y tradiciones, la unión, buscando siempre la mejor manera de sacar adelante nuestro país, que la gente tome conciencia de lo significa volver a trabajar la tierra, pero al mismo tiempo entender lo que significa el Desarrollo Endógeno para el progreso de todos los habitantes, sin distinción de ningún tipo, siempre buscando el progreso para todas las comunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario