viernes, 3 de julio de 2009




En Municipio Cárdenas…
Acto homenaje a los periodistas
.

Personalidades invitadas al acto del día del periodista en Táriba. (Foto: Hugo Jáuregui G.)

El pasado 27 de Junio se llevó a cabo un acto en la plaza Bolívar de Táriba, Municipio Cárdenas, Para conmemorar un año más del día del periodista, con presencia de Personalidades del acontecer publico del Estado Táchira.

En esta fecha tan importante para todos los periodistas de Venezuela, se realizo una ofrenda floral al padre de la patria, el libertador Simón Bolívar, por parte de la Alcaldesa de cárdenas, la Lcda. Maryouri Pernía, varios periodistas entre los que se destacaron Gonzalo Rey Muñoz, Lino Roa, Guillermo Villamizar, Gladys Gambasica, Coordinadora del Programa de Formación de Grado “Comunicación Social”, de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

También en este importante día se hicieron presentes autoridades civiles y militares, así como también estudiantes de Comunicación Social de varios Municipios del Estado Táchira a dicha actividad, dentro del programa de realizaron bailes típicos por parte de un grupo de niños y la banda del municipio Cárdenas, lamentablemente como de costumbre se inicio pasadas las 10 de la mañana, aun cuando estaba pautado para las 8 y la misma duro aproximadamente 45 minutos.
Dentro del evento pautado para el 27 de Junio, cabe resaltar las diferentes mesas con bastante material alusivo a este día especial, el cual fue entregado a todas las personas que asistieron al acto, trípticos, periódicos, Cds, Folletos, revistas, juegos didácticos, ejemplares del Correo del Orinoco, pancartas, pendones hechas por los estudiantes de Comunicación Social de la UBV, así como Miembros del Ministerio del poder popular para la Cultura.

Alcaldesa del municipio Cárdenas, Maryouri Pernía. (Foto: Hugo Jáuregui G,)

La presencia de los medios de Comunicación fue notoria, Venezolana de televisión, Montaña TV, Buena TV, así como periodistas del Diario la Nación y varias emisoras de radio entre las cuales podemos mencionar RNV, quienes transmitieron en vivo el acto homenaje a los periodistas venezolanos del pasado sábado 27 de junio de 2009.